Biopac Systems

Investigación

Las unidades de adquisición de datos MP de Biopac junto con el programa AcqKnowledge le ofrecen un sistema flexible y modular de fácil utilización, diseñado para realizar la recogida de datos y análisis exactamente como usted desea y en tiempo real.

El programa AcqKnowledge es un paquete potente y flexible: Registra, analiza y filtra los datos en tiempo real y también posteriormente después de la adquisición. Los datos pueden ser impresos en formato registro continuo o bien como un diagrama X-Y o incluso como un histograma.

Productos Biopac Systems para el sector de Investigación:

MP150

Potencia y flexibilidad para cualquier laboratorio. Soluciones sofisticadas para adquisición y análisis de datos

Ver Accesorios

Ver Videos de Tutoriales y Demos

MP36R

Portabilidad, sencillez y flexibilidad. Soluciones amplias para adquisición y análisis de datos.

Ver Especificaciones

Ver Videos de Tutoriales y Demos

Docencia

Laboratorio de Fisiología donde los estudiantes son los sujetos, realizando mediciones fisiológicas innovadoras con medios no invasivos y seguros, todo bajo una metodología científica y clara.

Sistema basado en ordenador PC o Macintosh, de fácil utilización y que cubre una amplia gama de temas como EMG, ECG, EEG, Pulso, Respiración, GSR, Flujo, Biofeedback, y otros, etc…

Un laboratorio de Fisiología que ayuda a planificar las actuaciones futuras tanto en investigación como en la enseñanza. Compatible con otra instrumentación existente en el Laboratorio. Adecuado para estudiar en humanos y en animales.

Productos Biopac Systems para el sector de Docencia:

SISTEMA MP36

MP45

Sistema de prácticas para estudiantes