Brain Products

dest-brain-products-logo

Soluciones Neurofisiológicas para Investigación

La finalidad del Sistema BrainVision es la adquisición y el análisis del EEG, Potenciales Evocados y ERP, utilizando paquetes completos de herramientas para la investigación neurológica. Todos los productos de Brain Products se han diseñado de acuerdo con las necesidades del investigador. El Software se ha desarrollado con la más alta fiabilidad. Además, el programa BrainVision, está preparado para innovaciones futuras ya que nadie conoce los avances del futuro en el análisis de los ERP.

El software BrainVision Recorder es un programa de adquisición estable que ofrece numerosas posibilidades para las aplicaciones en la investigación como: Filtro individual de los canales, medición impedancias de todos los electrodos, promediado on-line.

El software BrainVision Analyzer es un programa de análisis completo, el cual captura y analiza registros realizados con el “BrainVision Recorder” u otros sistemas de adquisición que hay en el mercado. En la actualidad en uno de los paquetes líderes para la evaluación de las señales.

La gama de amplificadores para EEG/EP BrainAmp son altamente sofisticados y desarrollados con la más alta tecnología actual. Los amplificadores pueden ser de 32, 64, 96,128 o 256 canales diseñados para registrar señales electrofisiológicas como EEG, EMG, EOG, Potenciales Evocados (incluidos SEP) y ERP en el área de investigación clínica. Además, existe una versión de amplificadores llamados BrainAmp MR que han sido desarrollados para registrar simultáneamente señales de EEG, Potenciales Evocados y ERP en un entorno de resonancia magnética.

Brain Products le ofrece una amplia gama de cascos de electrodos, BrainCap y EasyCap de plata clorurada. Estos cascos se han diseñado para trabajar en registros clínicos, investigación y estudios de Sueño. Son muy confortables y ligeros para los pacientes. Además son compatibles para registros en resonancia magnética. Adicionalmente ofrecemos los nuevos cascos de electrodos activos actiCAP que proporcionan una gran calidad de la señal libre de ruido y con una colocación extremadamente rápida.