Fine Science Tools

Fine Science Tools es una empresa líder en Europa en la distribución de instrumentos quirúrgicos y microquirúrgicos de precisión para la investigación científica y biomédica.

Fine Science Tools se fundó hace más de 30 años y se ha establecido por sí mismo como un líder del mercado, con un compromiso con los productos de calidad, servicio al cliente sin igual así como el abastecimiento de instrumentos microquirúrgicos europeos de calidad creados para cumplir las necesidades especiales de los científicos de investigación. Usted encontrará la gama completa de productos de FST desde fórceps finos, pinzas gubias (rongeurs) y tijeras spring; así como también diseños innovadores y originales. En nuestra gama de productos también tenemos productos a la medida como ayuda para una ligación muy fina o tijeras clipper ultra finas con la punta de solo 0,08 mm de espesor por ejemplo; lo cual es el resultado de cumplir las necesidades especiales de nuestros clientes.

El soporte técnico ilimitado es estándar para cada producto que vendemos. Si usted necesita un producto especial que no encuentra en nuestro catálogo, por favor háganoslo. Nuestro soporte técnico le responderá a la brevedad posible brindándole cualquier ayuda que pueda necesitar en relación a nuestros finos instrumentos.

Solicítenos catálogo general de producto actual llamando al 93 540 19 09 o enviándonos un e-mail a info@bionic.es